Con papel y corazón.

Cualquier scraper digna de respeto conoce a ANIXU del blog Con papel y corazón: una rubia explosiva, con una carga emocional impresionante y un arte... que arte tiene!!!! No recuerdo exactamente como llegué a su blog. Ya sabéis como va esto, sigues un blog, escribes un comentario, lees los otros y empiezas a investigar: quién es quién?? y qué hace?? y ya te enganchas a otro blog. Y al blog de ANIXU no puedes no engancharte porque es todo alegría y buen humor mezclado con un alta dosis de scrap y vida personal que parece que la conoces de toda la vida. Y si encima la sigues por Instagram o FB es como ser vecina de casa: te encuentras con ella en el ascensor, en la playa, pasas por su oficina o te la cruzas en la feria con su family montada en sus super taconazos... jajaja menudo cachondeo con los taconazos.

Bueno, qué??? ya os sueña?? pues entonces sabréis que está de CUMPLEBLOG, hace un añito que se lanzó a la blogesfera y lo quiere celebrar por todo lo alto con un doble sorteo:

el sorteo nº 1 consiste en hacerte seguidor/ra de ANIXU y dejar un comentario en su post (pincha aquí)  y sólo por esto ni más ni menos te puede tocar un lote de preciosidades scraperas (véase foto abajo). El ganador/ra será elegido por el azar.






































el sorteo nº 2 consiste en hacer un proyecto de scrap (LO, mini, card o lo que te apetezca) que cumpla con los siguientes requisitos:

- en el trabajo que realices tiene que haber el color BLANCO
- tiene que aparecer la palabra FELIZ en cualquier idioma
- tiene que haber adornos de madera

y te puedes llevar este otro premio



Precioso, esa maquinita de escribir en madera es una monada.

Y ahora os presento mi trabajo con el que voy a concursar.



Me he decantado por un layout (LO) medidas 15x15 de la colección RoseMoka Équinoxe Journal Intime. Al ser el fondo muy oscuro le he dado una capa de gesso para cumplir con el requisito "color blanco" ya que no iba a usar una página blanca (tengo muy poquitas y no las uso mucho porque prefiero el pattern paper).




Antes de decidirme por el papel estuve pensando si usar una foto mía o de Anixu y siendo su cumple blog he preferido usar una foto suya y empecé a recorrerme su blog y su Instagram a ver si podía sacar alguna foto que sólo verla hacía pensar en ese estado de felicidad que invade ahora mismo su vida. La encontré en IG y me ha costado lo suyo copiarla e imprimirla, bueno.. he hecho una foto de la foto porque no me dejaba copiarla o no tengo ni idea que es más probable. Por eso la calidad de la foto no es muy buena.



En la foto está ella con su precioso niño y su cara no puede expresar más felicidad así que a partir de los colores de la foto empecé a montar el decorado:

un papel troquelado circular (no recuerdo de que marca porque hace la tira de tiempo que lo tengo); varios journaling cards; un trozo de libro viejo; las flores, el lazo y el ticket con la palabra HAPPY (otro de los requisitos) son de Webster's Pages; un corazón de madera (tercer requisito: adorno de madera); unos cuantos brads blancos de varios tamaños (para darle más blanco) y labels de Dymo (la pequeñita esa que usan los niños, me encanta), y en la esquina a la derecha un die cut plastificado.



Espero te guste Anixu mi regalo para tu cumple blog y más allá del sorteo si quieres estaré encantada de enviarlo a tu casa para que tengas un recuerdo más de este año tan maravilloso transcurrido por la blogesfera.

Feliz aniversario.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Hola María! Es cierto! así te conocí yo! y mira! me he quedado por aquí! Es más, tengo una sorpresa para ti en mi blog! Pásate:

    Enhorabuena
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia por el premio, no me lo esperaba. En cuanto pueda lo subo al blog. besos

      Eliminar
  2. Pues no, no me ha gustado!! me ha encantado!!!! desde que lo he visto en IG y ahora aquí, leer como me describes jajajaj muero de risa con mis taconazos eh? esos inseparables!!!! muchas gracias de todo corazón, por tus palabras, por tu entrada, por tu maravilloso trabajo! de verdad que contribuyes a esa felicidad! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir esta afición contigo aunque sea por cable. Un beso grande y disfruta de este gran momento.

      Eliminar
  3. Pero qué cosa más bonita!! precioso!! mucha mucha suerte! un besote

    ResponderEliminar
  4. Es precioso María, mucha suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré porque no la conocía!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo no le va a encantar si, además de precioso, le has puesto una maravillosa intención de personalizarlo para Anixu.
    Con esa presentación de ella creo que todos hemos ido corriendo a ver su blog: desde luego, una rubia explosiva que derrocha alegría y positividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Segurisimo que le encanta, además desprende el cariño que desprende que está hecho por todos lados, te ha quedado diviiiiiiiinoooooooooooooooo ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!! Suerte en el reto!!! Y cuando puedas... pasa por mi blog que tienes un regalito!!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares