RETO LO Gargamellscrap.

Y vamos con el segundo Reto propuesto por Gargamellscrap, esta vez un LO. La temática es L'Amour por supuesto y cual es la ciudad del amor por antonomasia?? PARIS, of course. Creo que hemos ido a Paris a celebrar San Valentín al menos tres veces y no hay mejor plan desde luego, pero como de momento tenemos suspendidos los viajes al extranjero lo pasaremos en Madrid aprovechando que tengo que hacer papeleos. Y no se me ocurre mejor manera de recordar esos viajes relámpagos que participar con este LO al reto de Gargamellscrap.





He de confesar que este LO lo hice hace un par de años pero este mes de febrero se me han juntado muchos retos y desafíos (estar atentas/os a los próximos días…) y con el viaje a Madrid no llego a todo.




























He usado un papel de 12"x12" como base y encima un die cut de Webster's Pages. Arriba a la izquierda he colocado un corazón forrado con papel de libro, un tag descargado de internet (Moo), una flechita y un sello de fieltro con un corazón troquelado. La malla negra que he colocado encima del die cut es de un jamón de la cesta de Navidad, una blonda de papel, más tags y un lazo de encaje rojo de Webster's.



La foto del gatito y el perrito compartiendo cama me encanta, no puede ser más amorosa. Al lado estaba su dueño, un músico que se ganaba la vida tocando un órgano en la calle, una escena muy típica en París!!! 


























Espero os guste y os deseo pasar un feliz San Valentín, aunque no sea en París, lo importante es estar juntos y ser felices.

Besines XXX.

Comentarios

  1. A ver, por partes, te odio, si te odio, tres veces a Paris a celebrar el día de los enamorados???????? ejem ejem eso no se cuenta!!! segundo esa foto del gato y perro es amor amor, ese dueño que mono a pesar de vivir en la calle que acomodaditos los tenía, y tercero el lo, me ha gustado mucho sobre todo que predomine el rojo! a pesar de restregarme de nuevo tus viajes (sigo odiándote por ello) me encanta tu trabajo! muchas gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Anixu, pues yo I love you porque eres un tesoro. Y si, tres veces en San Valentín, más las que hemos ido en verano…. si es que París es mucho París. Gracias por pasarte, mon amour!!

    ResponderEliminar
  3. Al menos tres veces a París!!??? yo no he ido ni una... Estoy con Anixu, esa foto del perro y el gato me ha dejado trastornada, que cosa más amorosa, que tierna.... con las ganas que tengo yo de un gatito, porque del perro ya me olvido, mi contrario no da su brazo a torcer. Tu trabajo precioso, con mucho detalle y mucho amor :)
    Un beso fuerte.

    P.d. leíste mi correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hija tres yyyy. Si es que tenemos adición a Paris y NYC. Y a viajar en general. Es nuestra debilidad. Si, leí el correo, tengo pendiere contestarte pero me he liado con el blog y el scrap… la semana que viene sin falta. besitos

      Eliminar
  4. Pues si, lo de menos es el sitio, yo creo...y que bonita composición, todos los elementos perfectamente colocados y encajados...Bravo!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, feliz san valentín estés donde estés. besos

      Eliminar
  5. Que original!! Gracias por participar en el reto. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares