MACRO DEL DÍA: Redes.

Llego con un día de retraso a la MACROFIESTA de Nika Vintage porque esta semana he empezado con el taller de Food Fotography e Still Life de la mano de Luisa Morón en su "The School" y ando más liada de la cuenta, aún así no quería perderme la cita con las MACRO del DÍA.

Sigo con el tema marinero, ya sabéis que me gusta el mar y además de ser muy inspirador me relaja más que un Valium®.

Esta vez he bajado al puerto pesquero y me liado con las redes….



































Espero os guste mi selección para los MACRO DEL DIA de Nika Vintage. Las fotos están tomadas con mi Lumix G2 y el objetivo 14-42mm. Para las Macro de la semana que viene os contaré lo que pasó con la lente macro que vi en la shop on line de Panasonic, necesito algo de tiempo porque la cosa trae cola. Gracias My Love por tu detalle. Muak.



Y para que se me quite el cabreo me voy a ver las Macro de las demás participantes. Pinchad AQUÍ.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Una selección maravillosa,vivimos rodeadas de mar y cerca de un puerto pesquero! Nos ha llegado hasta el olor a salitre a través de tus macros! No entendemos casi nada de fotos y objetivos pero si de fotos bonitas como las tuyas!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Queríamos decir que no entendemos de cámaras fotográficas! Sorry!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el mar y todo lo que tenga que ver con este tema. Has hecho unas macros preciosas donde se pueden ver a la perfección los instrumentos que utilizan los pescadores y la cantidad de horas de trabajo que llevan consigo. Me ha dado la sensación de pasear por el puerto y que me venga el olor a mar y sentir el sonido de las olas.
    Una entrada de lo más relajante, con esto no hay pastilla que valga, claro que si.
    Besitos y buen fin de semana María

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes tus fotografías, me gusta cuando el enfoque no se centra en el conjunto, sino en un elemento/s concreto/s y el resto queda al fondo difuminado.
    Buen fin de semana
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Que fotazas!! Me encantan!! Y el tema marinero es una preciosidad yo vivio en Menorca y el mar es fundamental en mi vida, durante varios años vivi en una casa en la playa asi que imaginaras lo mucho que me han gustado tus fotos!!
    Muchos besos y gracias por venir!!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Que precioso el mar! Tus macros son muy bonitos, este jueves ya hemos sacado entre las dos el mar y montaña :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos, lo son por si mismas, pero si te digo que además yo soy una obsesiva de las cuerdas y las texturas, y me encanta el mar, pues ya... como si me las hubieras dedicado sin saberlo jejeje
    Que tengas un buen finde, yo aún recomponiendo el blog, uffffff

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza marinera, preciosas macros!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares