Christmas is coming….

Estamos exactamente a 36 días de Navidad…. los supermercados han llenado ya sus lineales de turrón y panettone y en las tiendas de decoración podemos encontrar luces, adornos, arboles y belenes!!!! Christmas time is coming…. es la época del año, junto con el verano, que más me gusta. Ya estoy planificando el Calendario de Adviento para Sofia y buscando ideas para decorar la casa. Aprovechando que participo en Palabras Viajeras, un intercambio entre blogueras amantes del DIY y del scrapbooking (otro día os hablo más en detalle de esta iniciativa), he decorado una cuchara de madera para que termine siendo un adorno navideño para la casa o el árbol. 


Los materiales son de lo más sencillo:

una cuchara de madera que compré en mi tienda preferida Second Hand de la cual os hablé aquí
glitter de color rojo
una estrella dorada reciclada de regalos de El Corte Inglés
un adorno en forma de pantalón de Papá Noël
un limpia pipas en blanco y rojo que me encontré en un Bazar chino
lazo rojo y blanco
pegamento




¿Qué os parece?? Ha quedado bien?? Tengo otras cucharas que voy a decorar y que me reservaré para regalar a las profes de Sofia para Navidad. Me gusta tener un detalle con ellas pero hecho por mi nada de comprado, de esta manera tendrán algo único y original y desde luego hecho con mucho cariño.






























Y vosotras/os?? Estáis ya en MODO CHRISTMAS ON??? Os gusta la Navidad??? 

Besines XXX.

Comentarios

  1. Si, la cosa ya empieza!! Tambien estoy en modo navidad! A mi me gustan mucho, me voy a ver a mis padres en plan Almendro y me encantan!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares