Christmas Countdown 2014: día 10. TODAY 2014.

Se acerca el final de 2014 y es tiempo de hacer balances, analizar este año que ha pasado tan de prisa que apenas me he dado cuenta de que había empezado y ya se está acabando.



Marta, mi querida Marta de Scarlata y el Señor Don Gato siempre tiene ideas y propone iniciativas que enganchan como la del TODAY 4114, fuimos 90 los blogs que publicamos el mismo día y a la misma hora nuestros propósitos para el 2014. Y ahora ha llegado el momento de averiguar si los he alcanzado, cuántos y cuáles.



WALK necesito caminar más y dejar el coche aparcado para que mi trasero vuelva a tener curvas.

Empecé en Semana Santa y cuando se acabó el colegio salía a caminar todos los día a primera hora que luego ya hacía mucho calor. Confieso que ahora lo he dejado, por la mañana hace frío y es casi de noche y me da mucha pereza, en cambio me he apuntado a Pilates así que considero haber conseguido el propósito que en el fondo era hacer ejercicio.


STOCKING aprovechar los días de playa en agosto para confeccionar los "Christmas stockings" para enviar a Sylvia para los niños del hospital de Oxford. Siempre me pilla el toro y hago carreras para enviarlos a tiempo.

No he aprovechado los días de playa pero he conseguido confeccionar tres calcetines y mandarlos a tiempo.


H2O beber y beber más agua, al menos un litro y medio al día para evitar que de vez en cuando me duela el riñón.

Este sí que lo he conseguido y además lo mantengo. Es un buen hábito y muy saludable.


MÁLAGA, de este año no pasa, ir a conocer la ciudad y visitar a mi amiga Paloma.

Este lo he conseguido gracias a mi marido que de repente me dijo un miércoles… quieres ir a Málaga este fin de semana?? Dicho y hecho, llamé a mi amiga para ver si estaban y reservamos apartamento y nos fuimos. Ahora, toca volver.


Operación BIKINI empezar ya a quitarme los kilos de más que he ido acumulando en los últimos 12 años. Desde que tuve el primer embarazo mi cuerpo ha cambiado y lo asumo, pero odio esa tripita prominente que hace que todo te queda como el culo!!!

Conseguido con ejercicio, dieta y fuerza de voluntad. Si sigo con Pilates a lo mejor el próximo verano estreno TRIKINI… 


PHOTOGRAPHY hacer muchas fotos con la cámara es la mejor forma de aprender y mejorar. Aunque no me importaría asistir a un Taller de Fotografía Culinaria con Luisa Morón y Raquel Carmona. Os invito a pasar por sus blogs, quedaréis embobados con sus fotografías y recetas. Cuidado que engordan sólo de mirarlas!!!

Gracias a iniciativas como los Macro del día y Blogger Traveller he sacado mi Lumix G2 de paseo y le he dado juego. Me falta mucho por aprender pero tengo algo que me ronda por la cabeza y a ver si lo puedo hacer en primavera. En enero haré el taller Un paseo por lo Invisible con Mónica Bedmar organizado por Hello!Creatividad. He asistido a un taller on line de Estilismo-fotografía culinaria y Still Life con Luisa Morón y seguramente repita con la segunda parte aunque últimamente post culinarios no he subido apenas. El problema es que me gusta la repostería y en mi casa nadie se come mis bollos ni postres… pero mis vecinos son muy golosos así que compartiré con ellos mis creaciones.

HAIR mi pelo necesita YA un tratamiento desde dentro. 

Conseguido… me he soltado la melena y luce mucho más bonita que hace un año.


De catorce propósitos he conseguido 7, la mitad justo. No está mal, no?? Qué me decís?? 

Algunos de los que no he conseguido este año los pondré en la lista para el 2015, junto con otros que ya estoy planificando. Pero eso os lo contaré en enero.

Me hago un café y me voy a ver que ha conseguido Marta y las otras participantes a la iniciativa de Marta. Me acompañais?? Pinchad AQUÍ.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Pues muy bien por los conseguidos y los demas poco a poco, tenemos un nuevo año para lograrlos... saludines

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien!! yo también quiero mejorar mi estilismo culinario y sobre todo la fotografía.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares