Christmas Countdown 2014: día 17.

Seguro que os habéis dado cuenta que estos últimos días he publicado tarde, pero sin faltar a mi cita diaria. Las agujas del reloj corren imparables y voy aprovechando el tiempo todo lo que puedo pero a veces me gana la batalla. Sobretodo cuando he de hacer fotos para incluirlas en la entrada, necesito tiempo y espacio para montar el set y luz natural para el shooting. Una vez hechas las fotos, las selecciono y las edito con Pickmonkey o Photor, y monto el post. Todo esto sin contar con las idas y venidas de casa al cole y del cole a casa, la compra, los recaditos varios, lavadoras, plancha, y un largo etc. Os aseguro que no es fácil pero intento hacerlo lo mejor posible. 

En estos días de atrás he estado ocupada con un intercambio organizado por Paty de Mi dulce de melocotón, la promotora del Blogger Traveller. Es un intercambio de postales navideñas, podían ser compradas o handmade. Habría sido más fácil y rápido comprarlas pero una crafter como yo no puede dejar de perder una ocasión como esta para crear sus propias postales.

Las he mandado el viernes por correo y espero que lleguen pronto a su destino.

Antes de mandarlas, he montado rápidamente un set para las fotos y poder enseñarlas. Y este es el resultado….







Para el fondo de la postal he usado un cartón de esos que reciclo porque nunca se sabe…. (¿tú sabes algo de eso, verdad Pilar? pobre ella, cuando vio el uso que hacía de las bolsitas de las cebollas y/o limones, entre varias cosas que reciclo, le transmití mi síndrome de Diógene, y ahora creo que no tira nada!!!) y lo he decorado con gesso, trozos de gasa, adornos varios y las imágenes son recortes de una hoja de papel de decoupage. Hacía tiempo que las tenía (las compré en Salamanca) y mira por donde las he usado ahora. Los bordes los he recortado a mano y quemado con un mechero para darle ese toque envejecido (cuidado con la llama!!!).  

Y voilà… ¿qué tal? os gustan mis xmas card?? Estoy haciendo más para acompañar los regalitos también handmade que tengo en mi taller listos para que Papá Nöel los recoja y los entregue a sus destinatarios. 

P.S. En enero os presentaré a Pilar, que a menudo nombro en mis entradas, estamos preparando algo juntas y espero que os guste. 

Besines XXX.

Comentarios

  1. Hola guapa! Las vi en twitter, son espectaculares, preciosas. Aprovecho para felicitarte las Navidades y que lo pases fenomenal con los tuyos. Un besito María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Carmen me alegro te gusten. Te deseo muy felices fiestas y que el 2015 te traiga todo lo mejor. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares