SUNDAY MORNING.

Los domingos por la mañana a primera hora son ideales para ver tranquilamente una película mientras trabajo con el ordenador editando fotos o preparando algún post. Todo el mundo duerme y yo soy la dueña del mando y del sofá. 

Hoy me he vuelto a poner una peli de esas que me gustan a mi, romántica y divertida, SCUSA MA TI CHIAMO AMORE (Perdona si te llamo amor). Una producción italiana que ha tenido mucho éxito tanto que han hecho una segunda parte y una versión española. La versión española la echaron ayer en el Canal+, vimos sólo la última media hora y lo poco que he visto no me ha gustado mucho, me ha parecido poco divertida, y los actores no tan bellos como en la versión original.





Él, Raoul Bova (clásico italiano que está buenísimo) es un publicista de 37 años que vive una vida aburrida y sin muchos sobresaltos hasta que su novia le deja después de pedirle en matrimonio y casualmente se cruza con Niki (Michela Quattrociocche) una joven estudiante de bachiller de 17 años con un carácter fuerte y predominante. Desde este fatídico encuentro nace una historia de amor entre Alex y Niki, complicada por la diferencia de edad entre los dos y por las dudas de familiares y amigos de que su amor pueda ser verdadero. Pero al final…. que no, no os cuento como acaba. Tenéis que verla, os va a gustar mucho. Aquí abajo podéis ver el trailer y un mix de la peli (in italiano naturalmente).

                                 


                                 


Buona domenica!!!


P.S. La historia entre Alex y Niki está ambientada en Roma, mi ciudad, 
y los protagonistas en la versión original hablan con acento romanesco
algo que me gusta y recuerda mi vida en mi pueblo.


Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares