JUEGOS FOTOGRÁFICOS: BARBIE y KEN.

Finalmente encontré el libro Pequeños Grandes Fotógrafos de Jackie Rueda. Lo quería regalar a Sofia para que aprenda algo de fotografía y podamos compartir esta afición. La fotografía fomenta la creatividad y la imaginación, despierta la curiosidad y llega a ser un archivo indeleble para nuestra memoria. 

El libro está genial, lleno de color e imágenes que Jackie utiliza con mucha maestría para compartir con sus pequeños alumnos 10 secretos fotográficos sobre el manejo de la cámara, 10 juegos para entrenar lo aprendido y 10 ideas para usar las mejores fotos en pequeños y fáciles proyectos decorativos.

Entre los juegos fotográficos que propone Jackie, me gustó mucho el de sacar de paseo a un juguete y hacerle fotos en la calle y se me ocurrió, siendo este el mes del AMOR y/o PASIÓN, jugar y usar como protagonistas a Barbie y a Ken para realizar una serie.

















































































































Ha sido muy divertido salir con Barbie y Ken, volver a ser un poco niña y jugar con ellos y la cámara. Os recomiendo realizar estos juegos fotográficos porque ayudan a inventarse una historia, buscar la localización para vuestro shooting, experimentar con la cámara y lo mejor…. vuestro juguete no se cansa y tenéis todo el tiempo que os hace falta para disparar.


To be continued…..

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares