SAN VALENTÍN 14.02.2015

Habéis adivinado donde están Barbie y Ken?? En París, la ciudad del Amour por antonomasia, aunque ya os habréis dado cuenta de que hay truco. 



Bueno, el caso es que quería recordar las veces que mi Juan y yo hemos ido a celebrar San Valentín a París, solos y luego con las niñas. Una tradición interrumpida por esas cosas de la vida que no puedes controlar, pero no pasa nada, lo importante es celebrarlo juntos estemos donde estemos. 

En lugar de dormir en un hotel con los tejados abuhardillados en el Boulervard Haussmann nos quedamos en casa con vistas al mar Mediterráneo. El hotel de París estaba estratégicamente situado para hacer shopping en los grandes almacenes Lafayette, pero me conformo con dar una vuelta por el C.C. El Hornillo, y con Sofia nos tomaremos un crêpe de Nutella en el paseo marítimo en lugar de comerla de pie en cualquiera de las crêperie que hay repartidas por Paris. Lo que no puede faltar en la mesa son las ostras, esta vez gallegas, que han llegado esta mañana directamente del Mar de Galicia por mensajería express. Las hemos encargado a través de un amigo de Juan que tiene una empresa de venta de marisco on line, Mariscos Bomar. Os la recomiendo por la absoluta frescura del producto y la eficacia en la entrega. Pero si os dais una vuelta por París ir a la brasserie Mollard en la Rue St. Lazare. El personal no es especialmente simpático pero las ostras son un bocado divino. Además los amantes del arte disfrutarán con sus mosaicos, pinturas en azulejos y con sus grandes espejos que reflejan la elegancia de sus salones. Le plus chic de su época.

Caviar, angulas y champagne acompañarán a las ostras en nuestro Menú especial San Valentín… Lo que me falta son los Macarons, esos pastelitos típicos franceses hechos de clara de huevo, almendra molida y ázucar glass que se han puesto ahora de moda. He probado los de la famosa pastelería Ladurée y alguno de marca ni supu, evidentemente no hay comparación. Mis sabores preferidos coffee, chocolate, limón y menta. 

Típico tópico lo de ir a París en San Valentín?? A lo mejor, pero París siempre es París. Que seáis felices y tengáis un día de San Valentín de lo más amoroso.


P. S. Para este shooting he usado la nueva lente, 
Olympus Zuico 17mm f1.8 y estoy muy contenta con el resultado.
Con la foto del post he montado un cuadro, 
mi regalo de San Valentín para Juan. 

LOVE YOU.



Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares