SUNDAY MORNING.

YOU ARE MY SUNSHINE

Cuando compro papeles de scrapbooking no siempre tengo claro que foto voy a usar con ellos, ni si los voy a usar para un álbum o un LO (layout). Una de mis marcas preferidas es la americana Webster 's Pages, los papeles son de gran calidad y los patterns son maravillosos como el que he escogido para esta foto de Sofia. Se la hice en Pau (Francia) el verano pasado. Salimos a hacer shopping a los almacenes Lafayette y demás tiendas del centro de esta linda ciudad. El cielo estaba gris y encapotado, como el que tenemos últimamente en Águilas, y de repente empezó a caer un buen chaparrón. Evidentemente no llevábamos paraguas y justo nos cruzamos con una tienda de maletas, bolsos y… paraguas. Y fue flechazo, hacía tiempo que deseaba tener un paraguas transparente y este además tenía un detalle la mar de divertido… un bigote y unas gafas!!! Fashion total


La foto está sacada con el móvil, no hacía día para sacar el equipo de paseo. Y justamente Sofia se coloca el paraguas a la altura de las gafas y el bigote y CLICK… autentica, esta foto me encanta. Son de esas fotos que te surgen de una inspiración repentina y muchas veces son las mejores.



El papel no es del formato habitual, es decir 30x30, sino circular. Viene ya con un dibujo que no podía ser de lo más acertado, gotas de lluvia, paraguas, botas de agua. A la izquierda de la foto he colocado un recorte de papel en amarillo, una mariposa, una flor y unas botas de agua de Maya Road. Las botas son die cuts en cartón para que las decores como quieras. Yo he usado un trocito de servilleta de papel que he pegado con la técnica de decoupage.


Encima de la foto he puesto una nube que he recortado de otro papel de Echo Park, unas nubes y un sol de Maya Road que he pintado y terminado con purpurina.


He recortado más gotitas de lluvia que he repartido por el papel y he pintado el paraguas a la derecha con acuarelas y ceras con el mismo tono de azul.


Para terminar debajo de la foto una banderola con el título del LO, You are my sunshine. Porque a pesar del cielo gris y de la lluvia mi niña es el sol que ilumina mis días.


P.S. El paraguas hace que te enamores de la lluvia 
y estés deseando que llueva todos los días, 
pero queremos un poco de sol ya y que dure. 
Please!!!!

Besines XXX.

Comentarios

  1. ¡Buenos días! Te ha quedado precioso, y el papel que has usado de base súper original! No los había visto nunca con formas!

    Feliz día. Cristina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares