UN DÍA COMO HOY….

… FALLECE BOB MARLEY

Cuando era pequeña soñaba con paraísos lejanos como Jamaica y pensaba que nunca tendría la oportunidad de visitarlos. A esos lugares me transportaba una leyenda como Bob Marley cuyo aniversario de muerte se celebra hoy. Marley falleció el 11 de mayo por un cáncer de cerebro que por sus creencias religiosas no quiso tratar y le llevó a la tumba a una edad muy temprana, 36 años cuando la vida te sonríe en todo su esplendor.


Tengo que reconocer que no era uno de mis ídolos musicales pero su música me gustaba y me sigue gustando. Esto uno de sus temas más famosos… No woman no cry

En 2006, mi marido, Giovanna y yo embarazada de Sofia visitamos Jamaica con un crucero que navegaba por el Caribe. Es realmente como me la imaginaba… un paraíso con playas blancas que te dejan ciego, el agua del Mar del Caribe de un azul cristalino nunca visto y caliente muy caliente como a mi niña y a mi nos gusta. 


Tengo que rescatar las fotos de aquel viaje que fue absolutamente maravilloso y enseñarolas y hablaros del crucero ya que se acerca el verano y es el momento de reservar vuestras vacaciones. 



P.S. Necesito aplicarme el estribillo de esta canción.

No woman, no cry
No woman, no cry
Little darlin' don't shed no tears
No woman, no cry


Besines XXX.

Comentarios

  1. Jo, qué ganas de conocerlo. Aunque a mí el agua caliente, como en el Caribe, no me entusiasma. Estoy acostumbrada al frío del Atlántico y me parece "purificador".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares