SUNDAY MORNING.

INSPIRACIÓN COLONIAL

Hace meses compré esta silla de segunda mano pensando renovar su look y colocarla en mi work space. Pensaba lijarla, decaparla en blanco y tapizarla con una tela en tonos grisáceos. Ha pasado el tiempo y todavía no me he puesto con ella, ni tengo organizado mi work space. Y esta es una de las pocas veces que afortunadamente no hago las cosas en el momento porque he cambiado de idea en cuanto a su look. El otro día en un blog que sigo estaban hablando de Memorias de África una de mis pelis preferidas por la localización, la fotografía y la música. Y por Robert Redford, uno de mis ídolos cinematográficos junto con Paul Newman y Alan Delon. Los más guapos de toda la historia del cine, al menos de cuando era yo jovencita.






Pues esta mañana he rescatado el dvd en blue-ray que mi marido me compró hace poco y ya en las primeras escenas encontré la inspiración para decorar mi silla. La limpiaré bien, le daré una mano de cera para sacarle brillo y proteger la madera y la dejaré en su color original. 




Pero cambiaré la tela roja por una con un animal print que tanto está de moda. Tengo dudas de si cambiar la pasamanería o volver a poner la original para darle un aire vintage, con los clavos me pasa lo mismo. Los originales están oxidados pero dan a la silla un toque antiguo que no me gustaría que perdiese. Obviamente su lugar no será mi laboratorio, la dejaré en el salón que estamos decorando con piezas de estilo colonial. 


Esta semana compraré lo necesario para su retoque, espero que baje un poco el calor porque me deja ploff. Ya os enseñaré el resultado cuando esté terminada.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Pues claro que si, yo también. Lo veo un acierto, lo clásico y con materiales a la vista es siempre un acierto, y no vamos a dejarnos llevar siemprebpor las modas, no?. Yo también adoro Memorias de África, es memorable
    Besetessss

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si, yo también. Lo veo un acierto, lo clásico y con materiales a la vista es siempre un acierto, y no vamos a dejarnos llevar siemprebpor las modas, no?. Yo también adoro Memorias de África, es memorable
    Besetessss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares