EN UN CLICK.

BUSCANDO EL TESORO

Llega el juego más divertido y más creativo del verano, La Búsqueda del Tesoro de La vuelta al Mundo la comunidad fotográfica más feliz del mundo gracias a Jackie Rueda. Sí, esta bella venezolana afincada en Montreal (Canadá) ha transmitido la pasión por la fotografía a centenares de personas. Los que hemos pasado por su Escuela somos unos privilegiados porque nos ha abierto los ojos y enseñado a mirar, nos ha dotado de un sexto sentido. Ya no vuelves a ser indiferente a tu entorno, sales a la calle mirando con curiosidad todo lo que te rodea, te tropiezas con una lata aplastada en el suelo y te tiras de rodillas para enfocar ese desecho cuyo lugar más apropiado sería un vertedero y no la tarjeta de memoria de tu cámara. Bueno, a mi me quedan años luz para llegar a hacer las fotos que podéis ver en el grupo de Flickr, pero no tengo prisa lo que más me importa es que me ha transmitido algo especial que me llena y que me hace disfrutar cada vez que salgo con mi Lumix.  

Jackie es pura inspiración. Nos ha abierto las puertas de su casa, nos hemos sentado en su porche y jugado con la nieve en los fríos inviernos canadienses, hemos celebrado la Navidad y el Día de Acción de Gracias sentados en su luminoso salón, junto a su bella familia y a sus dos hermosos gatos. Pues bien, con Jackie jugamos en julio a la Búsqueda del Tesoro para luego compartir nuestros hallazgos en un collage que este año vuelve a tener premio: una cámara Instant Mini 8 de Fuji

¿Te animas? Puedes participar con tu cámara réflex, con una compacta o con la de tu móvil, lo que te apetezca. Apunta lo que hemos de encontrar... 


BOTIN URBANO (¡EN LA CALLE!)
Un arbol
Una ventana bonita
Una silla vacía
El color morado
Una sombrilla (o paraguas) azul 
Rayas
Una vista al ras del suelo
Un gato
Una atracción de feria (como un carrousel)
Alguien leyendo
Nubes
Círculos
Fuente: Jackie Rueda.


Este fue mi collage de la Búsqueda del Tesoro del año pasado… 






































No te lo pienses demasiado, coge la cámara y sal a la calle a por tu Tesoro. Tienes todo el mes de julio para encontrarlo. Suerte.


P.S. Os propongo escuchar el "Verano" de Vivaldi
interpretado por el virtuoso violinista
Ara Malikian
para acompañaros en vuestra 
Búsqueda del Tesoro.
Suerte y disfrutar.


Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares