SUNDAY MORNING.

PALABRAS VIAJERAS

Cada mes desde hace ya un tiempo me llega por correo electrónico una dirección para enviar mis Palabras Viajeras. Ya sabéis que no me limito a escribir y mandar una carta, me gusta acompañarla con un detalle hand made. Este mes la mar ha sido mi inspiración para decorar esta huevera de cartón. Se acaban los huevos y la huevera se transforma en un cofre para guardar un tesoro subtraido a los piratas que navegan mar adentro.



Primero he aplicado una capa de Gesso para uniformar el color de la tapa. Luego he usado unas gasas para darle volumen y arena de la playa para darle textura. Le he dado un poco de tono grisáceo con un Chalk Paint efecto tiza que he comprado hace poco. Para decorar he usado unas minis cartulinas que he recortado de una hoja de papel de scrapbooking, un chipboard de Maya Road con forma de barquito al cual he añadido un timón y he teñido con tintas Distress, un pececillo blanco, un cordel y un cristal en tonos azulados. Y por último, he enrollado un Baker Twine en tonos blancos y azul, muy marinero.



La huevera esconde un pequeño tesoro envuelto en algas de mar y piedrecitas robadas a no recuerdo que playa. ¿No os pasa de coleccionar piedras con formas y colores extraordinarios que os encontrais a orilla de la playa?? Mi Sofia se ha aficionado a este ritual y cada vez que sube de la playa me trae una buena selección de piedras que ya no sé que hacer con ellas porque en las macetas ya no caben.



Espero que a mi destinataria le guste el cofre del tesoro que le mando. Sé por otras veces que acierto ("El viernes me llegó tu paquete!!! Muchísimas gracias!!! Pero que preciosidad, me fascina todo lo que haces!!!!....¿te parecería bien que nos continuaramos escribiendo?" esta la respuesta a una de mis cartas), y que a veces ocurre que a la primera carta sigue otra y otra porque se estrecha un lazo de amistad con alguien que no conoces en absoluto pero que comparte contigo aficiones y aprecia coleccionar cosas bonitas hechas con el corazón. 

Feliz domingo.

P.S. Redactar este post en la terraza 
mientras la brisa del mar sopla
y el sol calienta
y escuchar a Nora Jones de fondo
es todo un lujo.

"La vie est belle"

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares