SCRAPBOOKING.

1ST DAY OF SCHOOL.


Las lluvias de estos días han marcado el fin de las vacaciones de verano de las cuales hoy nos despedimos definitivamente hasta el año que viene porque hemos vuelto al cole, a la rutina, al despertador que implacable suena hasta que no bajemos los pies de la cama y lo apaguemos. Nuevo uniforme, nueva Seño, nuevos retos… este curso que acaba de comenzar requiere mucho esfuerzo y energías, seguro que mi pequeña Sofia seguirá con su buena andadura, cosechando buenas notas y destacando por su actitud y buen comportamiento. Desde luego no puedo estar más orgullosa, aunque siempre hay algo que mejorar…



Para celebrar este nuevo curso he ido a rebuscar de entre las fotos del pasado la de su primer día de guardería. Más mona ella con su pelito corto, el baby de cuadritos Vichy, el chupete colgando y su maletín que compramos en París, en los almacenes Lafayette. Todavía llevaba pañal que fue dejando poco a poco al principio de curso. Recuerdo que la dejaba llorando, pero cuando iba a buscarla no se quería venir… señal de que se lo había pasado bien con sus colegas de ludoteca.



El papel que he usado para enmarcar la foto es ideal porque ya venía decorado con motivos escolares, aún así me ha dado más de un quebradero de cabeza (o ha sido el tiempo???) porque me parecía tan soso!!! Una vez encontrada la inspiración para la composición de la foto he pensado en guarrear algo el fondo del papel con Gesso y acuarelas. He aplicado el Gesso con una bolsita de limones para darle una textura irregular y las acuarelas con un pincel para conseguir un efecto de salpicado y manchado. A la derecha de la foto he puesto unas letras en cascada que he recortado de un papel formato 8"x8" de la marca DCWV y las he ido colocando unas abrazadas a otras.





























A la izquierda he puesto unos paréntesis en pegatina. Debajo justo de la foto unos recortes de papel de un kit de Basic Grey, unos die cuts y deco's con motivos escolares. El bus es un chipboard de Maya Road, lo he pintado con rotulador amarillo y negro y he colocado como ruedas dos botones negros.



Compraré un marco para el layout y lo colgaré en el cuarto de juegos, y/o invitados, y/o mi scraproom, y/o el cuarto de estudio de Sofia. Bueno, espero que se anime a estudiar ahí ya que estamos esperando un escritorio que he comprado on line en Verbaudet. Sino me lo quedo yo!!!



P.S. Si estáis en Madrid no os perdáis mañana
el evento de moda más esperado
la 7ª edición de la Vogue Fashion's Night Out.
Ofertas, música, espectáculos, regalos…
más de 200 tiendas, hoteles y restaurantes
se adhieren a esta glamourosa iniciativa 
para celebrar la moda y la belleza.
Para las que estamos fuera de Madrid 
podemos beneficiarnos de muchas ofertas on line.
Consulta el listado de tiendas AQUÍ.
Recuerda hasta las doce de la noche de mañana día 10.





Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares