HOY COMPARTIMOS.

RETRATOS HAPPY

Hay semanas que resulta complicado cumplir con el planning del blog, y esta pasada ha sido una de ellas. Tengo un montón de ideas en la cabeza pero no encuentro el momento de hacer las fotos, editarlas y montar el post. Algunas veces recurro a imagenes sacadas por internet pero me gusta hacer   mis fotos para contar mi historia. Por eso ayer no hubo post, ya que la semana pasada la dediqué casi por completo a terminar el Calendario de Adviento para Sofia y tenerlo todo preparado para mañana día 1 de diciembre. 

Además no quería quitarle protagonismo al post de HOY COMPARTIMOS, el último del 2015 ya que en diciembre nos tomamos un descanso. Este mes Lorena y Verónica nos proponen un tema nada fácil desde el punto de vista técnico: RETRATOS y/o AUTORETRATOS o CIELOS INSPIRADORES.

Dado mi miedo escénico -no me gusta salir en las fotos- he optado por presentar unos retratos de Sofia que sí es muy fotogénica. Esta foto fue el resultado de una larga serie de clics para un ejercicio fotográfico que hice durante un taller on line de fotografía. 


















Esta otra la hice en El Corte Inglés el año pasado cuando fui a comprar un objetivo nuevo para mi cámara y lo estuvimos probando entre la gente y los escaparates de la sección de fotografía. Sofia ni corta ni perezosa empezó a posar y no pudo quedar más guapa.






























No siempre es fácil hacerle fotos ya que se cansa rápido y al principio sus posados son pocos naturales. Pero hay momentos en los que se relaja y saca su mejor expresión y al final le coge gusto y no para de decirme "… ahora me pongo así.." o "…mira mamá, así te gusta??.." Menos mal que la cámara no es de carrete sino fíjate el dineral que me gastaba. 

Si queréis participar al desafío de HOY COMPARTIMOS tenéis hasta el miércoles para subir vuestro post. Entrar al blog y mirar los requisitos para participar y dar una vuelta para ver las fotos del resto de participantes.





Besines XXX.

Comentarios

  1. Sofia es preciosisima!! Tiene una belleza super especial !! Unos retratos chulismos, felicidades!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que mona es Sofía, me gusta mucho la primera foto!!

    besO!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Sofía! está de enmarcar las segunda foto :)

    ResponderEliminar
  4. A Sofía no se le da nada mal posar delante de la cámara :)
    Sale preciosa.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. La primera foto es una pasada! Me encanta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Has elegido una gran modelo... monísima Sofía!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Sofía lindísima y tus fotografías magníficas como siempre: enhorabuena a las dos por el merecido premio de Hoy compartimos...
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios y por el premio. Es todo un honor. Besos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares