SHOPPING ON LINE

Cómodo, rápido, sin hacer colas ni tener que desplazarte. Las compras por internet no saben de crisis, es más han incrementado casi un 20% con respecto al 2014.

Personalmente, me gusta más ir de tiendas que comprar on line, sobretodo si se trata de comprar ropa, zapatos o cosmética. Pero vivir en una localidad pequeña tiene como inconveniente estar lejos de muchas tiendas y centros comerciales. Así que no queda otra que hacer shopping on line y es lo que hice el otro día. La tienda on line de Zara es muy practica de consultar, su navegación es rápida y sencilla. Las prendas se ven muy bien, cada una es presentada a través de muchas fotos y se aprecia en detalle el color, el tejido, las costuras, etc. Puedes consultar composición y disponibilidad. El envío es gratuito en compras superiores a 30€. Yo he seleccionado el envío estándar y ha llegado por mensajería a mi domicilio en apenas dos días. 



El embalaje no puede ser más cuidado: la caja que contiene la ropa es de cartón color craft y viene envuelta en una bolsa transparente y sellada. La ropa está bien doblada y preservada con papel seda. Una pegatina roja indica la temporada en la que estamos.



Un jersey de lana de manga larga con apertura delantera, dos camisetas de manga larga y dos de manga corta. Colores: negro, blanco y gris. Me los he probado y me gustan todos. Me los quedo!!! Pero si hubiese querido devolver alguna prenda, Zara te lo pone fácil. Usas la misma caja para guardar la ropa, rellenas la hoja de devolución y le pones el precinto. Y el mismo servicio de mensajería se encarga de recogerlo en tu casa. Más cómodo imposible.





Seguro que repito, ya le echado el ojo a una blusa y un top lencero con encaje. Quizás con los pantalones no me atreva ya que es más complicado acertar con la talla teniendo en cuenta que hay muchos modelos: skinny, push up, etc. y una misma talla cambia de un modelo a otro aunque sea de la misma marca.



¿Y vosotras, sóis de comprar en internet?? ¿Y qué soléis comprar??

Besines XXX.

Comentarios

  1. Ay, pues muchas gracias por la info!!! En Zara on line no he probado nunca. Me pasa un poco como a ti. Es arriesgarse un poco, porque para que me cuadre el artículo y que me guste como queda... Con las niñas si es más fácil. Pero está bien saberlo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventaja es poder devolver las prendas sin costes y con facilidad, de lo contrario las ventas por internet no tendrían tanto éxito como tienen. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares