SUNDAY MORNING.

CHRISTMAS IS COMING.

Para una aficionada a la fotografía como yo la Navidad representa una ocasión única y especial para sacar la cámara y dejar testimonio de esta época del año tan entrañable. Y si además eres scrapbooker, las fotos que hagas en Navidad llenarán las páginas de tu December Daily, un álbum que toda scraper que se respete debe de tener en sus archivos familiares.

En el blog de Rebecca Simple as That encontré una lista de 50 fotos de Navidad para que te inspires.


No tienes por que hacer las cincuenta fotos, eso es algo complicado de llevar a cabo. Te lo digo porque yo he intentado varias veces hacer una foto cada día del mes de diciembre y me ha costado. Has de llevar siempre la cámara en el bolso o bien usar la cámara del móvil que es lo más fácil. O bien otra opción es usar una cámara de fotos tipo Polaroid o como la Mini Instant de Fuji. De esa manera, tienes material para completar diariamente tu December Daily, como los proyectos de Ali Edwards. Date una vuelta por su blog para ver sus maravillosos trabajos. 

Ali Edwards


Si quieres mejorar tus fotos navideñas, además de encontrar más inspiración, apúntate a la mini clase Merry Click impartida por la entrañable Jackie Rueda. Te enseñará trucos y algo de técnica básica para aprovechar tu cámara tanto compacta como réflex. Todavía estás a tiempo de inscribirte, la mini clase empieza el día 23 de noviembre. Pincha aquí para más información.

Jackie Rueda

Apresúrate, sólo quedan 40 días para Navidad. Buona domenica.




Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares