SUNDAY MORNING.

OLIVA MÍTICA

Soy de las pocas mujeres que odia ir a la peluquería… desde pequeña. No soporto que me toquen el pelo, que me tiren para peinarme, que me quieran vender este producto o esta mascarilla que hace milagros. No soporto pasarme horas muertas para un tinte o un moldeado mientras la peluquera me habla de Belén Esteban o del último modelito de la Leticia. Con el ruido de los secadores no me entero de lo que me dice ni entiendo porque me pregunta no se que si ni me conoce!!!! No hablemos de las revistas que abarrotan las mesas de estos salones de belleza para el pelo: ¡Qué me dices!, Hola, Lecturas… De hecho creo que hace más de tres años que no piso una peluquería, y todavía me resisto por mucho que mi amiga Antonia me quiere convencer a llevarme a la suya.

Beauty School by Frankie Avalon

Con esto no quiero decir que no cuido mi pelo, todo lo contrario. Me encanta probar nuevas fórmulas para el champú o la mascarilla. Pero me relaja hacerlo en mi casa con el ruido del mar de fondo, secar el pelo al sol para que conseguir reflejos naturales, o mientras escribo un post, como hoy.



Lo último que me he comprado es OLIVA MÍTICA de la línea Original Remedies de Garnier. Es una fórmula especialmente pensada para cabellos resecos que necesitan una nutrición profunda sin engrasar.  El ingrediente principal, tal como nos indica el nombre, es el extracto natural de la oliva. El aceite de oliva ha sido siempre utilizado en tratamientos de belleza por sus propiedades nutritivas, suavizantes y reparadoras, gracias a su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E. 



El aroma es muy intenso y la textura del champú muy ligera. Ya con la primera aplicación el cabello resulta muy suave. Después del lavado aplicamos sobre el cabello húmedo la mascarilla con un ligero masaje y la dejamos actuar unos cinco minutos. Aclaramos y por último aplicamos el Aceite en crema sin aclarado. 



El resultado es un cabello suave, luminoso y sano. Probar para creer. 



Please, si hay alguna rara como yo que odia la peluquería que me lo diga para no sentirme sola!!! 

Buona domenica.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Yo no las llego a odiar pero lo cierto es que me cuesta un mundo decidirme a ir: el otro día Javier me animaba y yo le comenté que hacía poco que había ido... para el viaje a París. Nos reímos los dos porque fue a finales de abril.
    Lo cierto que cuando voy me pongo al día de todas las Hola! (me niego a comprarlas y no veo nunca la tele por lo que las cojo con "cierto deseo", dándome lo mismo si son actuales o del año pasado) y me abstraigo de tal manera que tras los primeros intentos la peluquera sabe que no tiene que darme conversación. Como no puedo moverme es el único lugar en el que practico lo de no hacer nada de nada y lo cierto es que me relaja pero el precio, para acabar con la cola de caballo nada más salir, y encontrar el momento para ir me suelen hacer alargarlo mucho.
    Además no me agrada que intenten verderme productos que, quitando en alguna ocasión contada, no son tan buenos ni milagrosos como pretenden.
    Utilizo frecuentemente productos de Garnier pero estos no los he probado. Hace ya tiempo que tiendo a utilizar cremas sin aclarado porque me resultan supercómodas y me dejan mejor el cabello: buscaré ésta y la probaré ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por tener un rato de brazos cruzados me animaría a ir, aunque en el centro de estética puedo relajarme igual o más y lo prefiero, y además me pasa lo mismo salgo de la peluquería y me recojo el pelo en un moño, así que el tiempo de espera y el coste no me animan a frecuentar estos paraísos de belleza para el pelo. Pero antes de final de año fié para cortar las puntas y salir corriendo… besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares