FASHION.

BRAGAS FAJA O CULOTTE DE ENCAJE??

¡¡Quién no ha llevado al menos una vez en su vida unas bragas faja estilo Briget Jones que levante la mano!!!



Bueno, quizás exactamente como esas de la foto no, pero casi. La lencería ha ajustado mucho sus precios y el buen gusto a la hora de vestir nuestras partes intimas ha mejorado gracias a marcas como OYSHO, WOMEN'S SECRET o ETAM. Además no tienes excusas para decir que no encuentras lo que te sienta bien porque hay variedad de tallas, modelos, tejidos, y lo que más nos ayuda a la hora de elegir es que puedes comprar el conjunto por separado, ya que no somos tan perfectas como los Angeles de Victoria's Secret que volvieron a desfilar para unos cuantos privilegiados el pasado día 11 de noviembre. Para su 20 aniversario, el desfile de lencería más esperado y criticado del mundo volvió a Nueva York. Esta noche se emite en exclusiva en la cadena CBS a las 09:00 p.m. hora de NYC.

Victoria's Secret Fashion Show 2015

Me enterado que la firma italiana INTIMISSIMI también ha celebrado un grandioso desfile en la Arena de Verona los días 9 y 10 del pasado mes de octubre.


Todas estas marcas tienen shop on line y están presente a pie de calle en la mayoría de las ciudades españolas. Yo con las tallas todavía no me aclaro, que si copa A, B, C y luego 85, 90, 95… Vamos que no sé mi talla. En esto de la lencería prefiero probar y comprar. 

Por cierto, confieso que he comprado lencería en las tiendas orientales y hay alguna cosita mona. Claro que la calidad no es la misma. Y además tienen de todo, y de todos los colores. Desde el sujetador push up a las bragas culo, sí sí habéis entendido bien. Con Sofia hemos visto unas bragas estilo Briget Jones con culo incorporado para las que tienen gluteos pero no tienen curvas!!! Lo que nos hemos podido reír, un rato hilarante que despeja cualquier tristeza!!! 

Compréis donde compréis, os dejo con unas recomendaciones para cuidar vuestra lencería y que dure más tiempo:

1.- lávala a mano en agua fría y con detergentes delicados. No la escurras.
2.- si lavas en lavadora tu lencería, guárdala mejor en una bolsita. No hagas centrifugado, ni uses secadora.
3.- no laves a más de 30º.
4.- cierra los corchetes de los sujetadores para que no se enganchen.
5.- cuelga las prendas a la sombra y no las cuelgues con pinzas para no dejar la marca.
6.- guarda los sujetadores en los cajones con las copas hacia arriba. Mejor si los extiendes uno encima de otro.
7.- antes de lavar la lencería lee atentamente las instrucciones de lavado.

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares