SANTA CLAUS.

Ya llegó, como siempre sin que nadie le vea. Nadie sabe que aspecto tiene aunque la imaginación colectiva le atribuye larga barba blanca como la nieve del Polo Norte y una hermosa tripa resultado de la excesiva ingesta de dulces y vino.. caliente por supuesto para aguantar las bajas temperaturas de la noche.



No sé como lo hace pero consigue saltarse los controles de alcholemia. Menos mal, os imagináis lo que podría pasar si le retiraran la licencia para conducir el trineo con el cual reparte ilusión y alegría a los niños?? 



Sofia apenas pudo cenar de los nervios. Lleva días contando las horas para la llegada de Santa Claus, preguntándose si se cumplirían sus deseos. Y se cumplieron.. como todos los años, recompensa a su esfuerzo en los estudios (dos 10 y el resto 9) y su buen comportamiento tanto en casa como fuera. Este año ha pedido paca cosa y de poco volumen (menos mal porque el espacio en casa empieza a escasear): la Nintendo 3D XL o algo así y una máquina de coser para hacer vestidos a sus muñecas y peluches. A ver si la convenzo a regalar a los niños que no tienen recursos alguno de sus juguetes que ya no usa y que han quedado nuevos. Además los Reyes traerán alguna cosilla más y está su cumpleaños, el 5 de enero. Os podéis imaginar que avalancha de regalos ha recibido los años atrás, como para montar una tienda. Giovanna también ha recibido lo que pidió: un pijama calentito. Este año nada de juguetes, que ya es muy mayor. Los mayores también hemos recibido algún detallito que ya os enseñaré en los próximos días. Y tengo un par de recetas dulces para compartir con vosotros que os van a encantar, fáciles y para chuparse los dedos.



Ahora a disfrutar de los días de vacaciones para descansar y estar en familia.


Feliz Navidad.




Besines XXX.

Comentarios

  1. Igualmente María, Feliz Navidad para ti y tu familia. Nosotros tb recibimos a Santa Claus, y para la peque es toda una fiesta!! Lo mejor, sin duda, el tiempo de vacaciones todos juntos. Así que lo intentaremos aprovechar. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares