8 DE MARZO. UNA POSTAL PARA UNA GRAN MUJER.

INTERCAMBIO.

Visto el éxito del anterior intercambio para celebrar San Valentín, Noelia del blog Lady Selva nos ha propuesto otro para el Día Internacional de la Mujer, al cual evidentemente me he apuntado. Pincha aquí para ver las postales del anterior intercambio.
Buscando entre mis papeles de scrapbooking me he encontrado uno con siluetas de mujer y ya se me encendió la bombilla, Eureka!!! El papel es de la colección Trend Setter District 45 de Webster's Pages.



Todavía me queda algo de corcho blanco de poliespan que he recortado en tamaño mini lienzo y lo he preparado como otras veces con una base de Gesso y una gasa que he ido colocando de manera irregular. Al secarse el Gesso, la gasa se queda pegada al corcho y se obtiene un efecto 3D y le da textura. Antes de que se secara el Gesso he colocado un poco de algodón rosa, he espolvoreado un poco de arena color rosa chicle y purpurina plateada. He recortado tres siluetas de mujer del papel de scrap y las he ido colocando de manera dispersa y a diferentes alturas para conseguir un efecto multitud como si estuvieran en una manifestación y las he pegado con pegamento de silicona. He adornado la composición con una sombrilla grande, una flor de metal a la cual he pegado una cuenta tipo perla, un lazo rosa de seda en forma de rosas y un chipboard con texto: May all your dreams come true.



Detrás he pegado una pegatina también con texto: Have a lovely day para desearle un feliz Día de la Mujer.



En el Día Internacional de la Mujer en Italia se suele regalar un ramo de mimosa una flor muy olorosa y de un intenso color amarillo, que no es exactamente la que se encuentra por aquí que es otra variedad, la flor es muy parecida pero no huele casi y las hojas son diferentes. Aún así he recolectado unas ramitas y he cortado unas florecitas que he guardado en un mini bote de cristal que he cerrado herméticamente con su tapón de corcho y pegamento de silicona para que las flores no se marchiten en contacto con el aire y lleguen a su destinataria Jessica en todo su esplendor (o eso espero!!!).





























¿Qué os parece mi obsequio para Jessica?? ¿Os gusta?? Y a ella le habrá gustado?? 

Feliz Día de la Mujer, 
y que todos los días sean felices no sólo hoy.

Besines XXX.

Comentarios

  1. El detalle del botecito con mimosa es una delicia y me encanta el conseguido efecto multitud de la postal, seguro que encanta a su destinataria.
    Espero que estés pasando unos bonitos días de Pascua `-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola, en casa descansando y aprovechando del buen tiempo. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares