SUNDAY MORNING.

TAPAS DE AUTOR

Ultimamente estoy algo peleada con la comida, cenar me da ardor de estómago, las comidas copiosas me sientan mal y me aburre comer siempre lo mismo. Me apetece más comer un dulce que un plato de lentejas. Y en cuanto a cantidad lo que come un pajarito ya me parece demasiado. Porque entre otras cosas ganar peso es muy fácil cuando llegas a cierta edad y quitárselos de encima es casi imposible hasta que un día te pones mala, se te hace un nudo en el estómago y fuera un par de kilos como por arte de magia.



Sin embargo, me gusta la comida de diseño, los bocados elaborados por un master chef como el que nos encontramos en Ronda este verano. Hicimos un alto en el camino a Málaga y dormimos una noche en unos apartamentos muy céntricos. Después de dejar maletas y dar la merienda a Giovanna dimos un paseo por el centro. El atardecer visto desde el Puente Nuevo es espectacular. Mi marido, que es todo un experto en organizar nuestros viajes, nos dijo que había un sitio muy bueno no muy lejos del Puente… me pareció una eternidad llegar hasta ahí. 





Finalmente, después de un largo paseo que te abre el apetito o sí o sí, llegamos al sitio en cuestión. Un gastro bar casi diminuto, dentro no hay donde sentarse y fuera dispone de muy pocas mesas (6 en total) o sea que si te quieres sentar y disfrutar de la buena gastronomía de su master chef, Guillermo, no se te olvide RESERVAR o no te sientas y no cenas, claro. 



Bilbaíno de nacimiento, Guillermo cuenta con una amplia experiencia culinaria que ha ido forjando en los mejores restaurantes de la geografía española hasta abrir De Locos Tapas que en 2015 fue galardonado con el Certificado de Excelencia concedido por TripAdvisor. Déjate guiar por Guillermo y disfruta de una exquisita mezcla de sabores y colores bajo las cálidas luces del casco antiguo de Ronda.



Después de esa suculenta cena nos esperaba la vuelta por una cuesta bastante empinada, la misma que  a la ida era de bajada y encima ahora toca empujar la silla de Giovanna que pesa entorno a los 20 kg. más los casi 20 de la niña… vamos, quemé todo lo que había comido!!!

En otro post os enseñaré las demás fotos de nuestro paseo por Ronda.

Para RESERVAR mesa:

De Locos Tapas
Arquitecto Pons Sorolla, 7
29400 Ronda (Málaga)
Tel. 951 083 772



Buona domenica.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Hala, qué bueno. Pues me lo apunto, porque Ronda la tenemos muy cerquita y nos gusta mucho ir. La verdad, que hay varios sitios que se come muy bien.
    Me alegro que lo pasarais tan bien por el sur. Un beso grande!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a Ronda no te puedes perder pasar por ahí y degustar esas delicias. Pero no olvides reservar. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares