SUNDAY MORNING.

A SUS PUESTOS, LISTOS, YA….

Hoy toca correr. Por tercer año consecutivo Sofia se ha apuntado a la carrera popular URBAN RACE organizada por el Centro Comercial de Águilas. Ganas no le faltan pero debería estar un poco más preparada para no llegar asfixiada a la meta. Bueno, esta vez ha llegado más que asfixiada y hemos tenido que recurrir a la atención de los servicios de la Cruz Roja porque del esfuerzo se agobió y empezó a hiperventilar. Gracias a los consejos del personal sanitario se ha tranquilizado y recuperado en poco tiempo. Aún así se ha llevado un buen susto al principio.



Cuando salimos de casa estaba algo nublado pero al rato se fueron las nubes y el sol empezó a no dar tregua, además la humedad hace que la sensación de calor sea aún mayor. Los pequeños empiezan a salir por categorías después de los mayores, sobre las 10.45 h. No es muy tarde pero ya hace demasiado calor para los niños. A mi parecer deberían correr antes o adelantar la carrera. Mucho calor y demasiado tiempo esperando.




Ya se acerca la hora y las atletas calientan un poquito. Este año me ha parecido haber algo de desorganización a la hora de preparar los recorridos para los peques. Sofía corría en la categoría de alevines y el recorrido es de 1000 m. Pues, parece que ha habido algo de confusión y han hecho algo más de 1000. Cuando le hice esta foto ya me dijo que estaba cansada y en la siguiente se la ve reírse. Pero después de pasar la meta ya le entró el agobio y se derrumbó.






Este año de su clase ha habido menos participación, sólo chicas ningún niño. De 28 inscritas en su categoría Sofi ha llegado la 18ª con un tiempo de 08:04. Y su colegio el Mª Inmaculada se ha llevado el premio por mayor número de participantes a la carrera. Enhorabuena campeones!!!


Y un aplauso se merecen estos padres participando con sus dos niños. Será que quieren aficionarlos al deporte o bien no tenían con quién dejarlos?? En cualquier caso son un ejemplo de valentía y buen rollo. Querer es poder.


 Buona domenica.

Besines XXX.  

Comentarios

  1. Tienes en casa toda una campeona!!!. Yo, con el poco fondo que tengo, me hubiera agobiado nada más empezar!
    Un besazo y feliz semana!!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo es, y en todos los sentidos. Un beso y feliz semana a ti también.

      Eliminar
  2. Bravo por Sofía porque yo creo que en estos eventos populares lo importante es realmente participar. Me ha recordado a las carreras que se organizaban en el pueblo en el que vivíamos antes, sobre todo los papás con carritos que allí eran muchos.
    El pequeño susto con tu peque es normal, ellos se lo toman muy en serio. Me alegro que quedase sólo en susto y luzca con su medalla y el diploma del cole tan linda y contenta <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares